Aeropuerto de BilbaoMenú

Aeropuerto de Bilbao

Alquiler de coches en el aeropuerto

Sixt

Sixt ofrece sus servicios de alquiler de coches también en el aeropuerto de Bilbao.

Con una antigüedad media de 3 meses, los coches de alquiler de Sixt son bastante nuevos. Puedes escoger entre la gama más amplia: Turismos-Familiar, Cupé & descapotables y Todoterrenos/4x4.

Oficina Sixt en el aeropuerto de Bilbao:
Edificio terminal planta 1

de 07:30- 23.30
Web

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora

Descuento exclusivo: hasta 15% en tu alquiler

Horario
07:30- 23.30
Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Bilbao?
El precio del precio de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bilbao con Sixt va desde los 22€ por día, dependiendo de la temporada del año, la cantidad de días que alquiles el coche y su clase: pequeños, berlinas o monovolúmentes, 4X4 todoterrenos, descapotables, familiares, etc. El coche que más se alquila (y el más barato) suele ser el Citroën C1 (4 puertas) o el Opel Corsa (5 puertas).

La reserva anticipada ofrece mejores precios y puede asegurar mejor disponibilidad en temporadas con demanda. Los coches de Sixt suelen incluir la oferta de kilometraje ilimitado, por lo que podrás viajar al extranjero con tu coche a la mayoría de países europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano (puedes consultar la lista completa en las condiciones).

Forma de pago
La forma de pago habitual es con tarjeta de crédito o débito. En esta oficina del aeropuerto de Madrid puedes pagar con las tarjetas de las empresas reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA.
Estándares de limpieza COVID-19
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes. También se han implementado medidas de limpieza adicionales en los vehículos después de cada alquiler, poniendo especial énfasis en áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Sixt también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar