Aeropuerto de BilbaoMenú

Aeropuerto de Bilbao

Alquiler de coches en el aeropuerto

Budget

La compañía

Como una compañía orientada al cliente, el objetivo de Budget es ser líder indiscutible en ofrecer un alquiler de coches de calidad al mejor precio. Su red mundial ahora incluye más de 3.400 oficinas, desplegando una amplia gama de coches en 128 países.

Oficina Budget en el aeropuerto de Bilbao:
Edificio terminal planta 1

de 07:30- 23.30
Web

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora
Horario
07:30- 23.30
Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Bilbao?
El precio del alquiler de un coche en el Aeropuerto de Bilbao con Budget depende de la temporada y el tipo de coche que elijas, aunque su precio puede ser tan bajo como 10€ al día. Budget ofrece una amplia gama de modelos, con una selección de tamaños y estilos para adaptarse a tus necesidades. Existen 16 grupos de vehículos de alquiler donde elegir, pero todos nuestros vehículos tienen, de promedio, menos de un año y son sometidos peridódicamente a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio antes de cada alquiler.
Forma de pago
La forma de pago habitual es con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos American Express (excluidas las tarjetas American Express Traveller’s Cheque), tarjetas Diners, tarjetas Discover, tarjetas de crédito Visa, tarjetas de débito Visa, tarjetas de crédito Masterard, tarjetas de débito MasterCard, tarjetas de pago emitida por Avis.
Estándares de limpieza COVID-19
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes. También se han implementado medidas de limpieza adicionales en los vehículos después de cada alquiler, poniendo especial énfasis en áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Budget también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar